Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Quitan privilegios a ex gobernadores de Edomex

Aprobación, quitar, sueldo

Los siete ex gobernadores vivos que tiene el Estado de México y los futuros, dejarán de gozar de los privilegios de personal de seguridad y para sus actividades cotidianas, luego de que se eliminó el decreto de 1993 en la materia en comisiones Legislativas, aunque deberá ser ratificado en el pleno.

La propuesta de abrogación la impulsó Morena y fue avalada por unanimidad de votos, incluso por parte de legisladores del PRI, este jueves.

El proyecto quita la asignación de un jefe de ayudantes con categoría de subdirector rango 9 con nivel de jefe de ayudantes de la Secretaría General de Gobierno; un chofer de ayudante con rango 5, con categoría de chofer de secretario General de Gobierno; tres ayudantes con categoría de oficial de seguridad pública categoría nivel 14, rango 4 y una secretaria.
[post_ad]
Los partidos del PRD y PAN propusieron que una vez que sea confirmada la iniciativa, se deben reasignar los recursos al combate a los feminicidios y la Alerta de Violencia de Género (AVG).

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Miguel Sámano Peralta aclaró que lo que se eliminó no se trató de una pensión, sino apoyo de personal a los ex mandatarios y expresó su respaldo a todos ellos, al recordar que fundaron las instituciones que dan estabilidad y desarrollo al estado.

En nombre de Morena, Gabriel Gutiérrez Cureño reconoció la voluntad de todos los partidos para desaparecer los privilegios a los ex ejecutivos mexiquenses, reconoció que si bien el ahorro económico no será oneroso para la ciudadanía, será un acto de justicia al existir señalamientos de corrupción en los últimos gobiernos.

Redacción--noticias/8columna
Quitan privilegios a ex gobernadores de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.