Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niña de 8 años muere calcinada al quemarse su cuarto en Zinacantepec

Incendio, fuego, humo

Tras un incendio en el cuarto en el que dormía, una niña de 8 años de edad, quien era discapacitada, murió calcinada en la comunidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec, sin que hubiera más personas heridas.

El siniestro se registró la noche del jueves sobre la avenida del Monte, en la colonia Lechuguilla, cuando el fuego empezó a consumir la habitación donde la menor descansaba, quien no pudo salir, indicaron autoridades.
[post_ad]
Los padres narraron a la policía que la tragedia fue provocada por una veladora que dejaban encendida en la habitación de Arely, quien fue encontrada en su cama después de sofocar la emergencia, según los reportes.

Al lugar ubicado en la parte alta del municipio llegaron unidades de Protección Civil municipal y seguridad pública tras ser alertados, sin embargo, al llegar no pudieron hacer nada por la pequeña que estaba carbonizada.

La zona fue resguardada por elementos policíacos hasta la llegada del personal de los servicios periciales que llegó para tomar conocimiento e iniciar todas las diligencias necesarias en el lugar de los hechos.
Niña de 8 años muere calcinada al quemarse su cuarto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.