Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a un trabajador en la Toluca- Naucalpan

Reportes, tránsito, vialidades

En su intento por cruzar los carriles centrales de la carretera Toluca Naucalpan, un hombre murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo y después otros autos le pasaron encima en la comunidad de San Blas Otzacatipan en Toluca.

El cuerpo destrozado quedó justo frente al Parque Industrial al amanecer de este viernes después de ser alcanzado por un automóvil aunque se desconocen las características de acuerdo con reportes de la policía.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y unidades de emergencia, sin embargo, paramédicos confirmaron la muerte al parecer de un trabajador de la zona, en el sitio quedó una mochila tirada de la víctima.
[post_ad]
Las autoridades no pudieron identificarlo aunque calcularon entre 40 a 45 años de edad, la circulación en dirección hacia el municipio de Xonacatlán fue afectada hasta concluir las diligencias periciales.

Elementos policíacos abanderaron el sitio para advertir a los conductores sobre los hechos y evitar un nuevo percance vial, se esperó el arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho de tránsito.
Arrollan a un trabajador en la Toluca- Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero nadie comenta que en el lugar existe un PUENTE PESTONAL que NUNCA terminaron y eso a quien le corresponde terminarlo

    ResponderBorrar
  2. q.d.e.p., es lamentable este suceso y que pena para la familia.
    PERO TAMBIÉN AUNQUE EXISTAN PUENTES PEATONALES, NO LOS UTILIZAN, HE VISTO EN CUALQUIER CARRETERA O VIALIDAD DE ALTA VELOCIDAD COMO CRUZAN POR DEBAJO DE LOS PUENTES PEATONALES, TOREANDO A LOS CARROS, LA VERDAD ES QUE NO ES POR QUITARLE RESPONSABILIDAD AL CONDUCTOR, PERO POR LO GENERAL, NO SE UTILIZAN LOS PUENTES.
    Y LES SILVAS O DICES ALGO Y TE LA MIENTAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.