Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera y persecución en colonia Los Sauces Toluca; un muerto

Huir, escapar, vehículo

Tras robar a un transeúnte, un asaltante fue abatido por policías municipales y otro más fue detenido tras un enfrentamiento a balazos en la colonia Los Sauces en la zona norte de la ciudad de Toluca, indicaron fuentes oficiales.

Las autoridades fueron alertados de un asalto, la noche del jueves en calles de ese territorio que es considerado de alta incidencia delictiva, los responsables se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru color rojo.

Enseguida se trasladaron hasta el sitio, allí observaron el automóvil con tres sujetos que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida e incluso dispararon un arma de fuego para no ser alcanzados.
[post_ad]
Los agentes empezaron a seguirlos hasta que en Hacienda y Molino chocaron con otra unidad, uno se entregó, otro huyó a pie, sin embargo, un tercero les empezó a disparar, por lo que estos repelieron la agresión.

Al resultar herido, solicitaron las unidades de emergencia, aunque los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales, el asegurado fue presentado ante el Ministerio Público de acuerdo con los informes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones de los hechos y entrevista de testigos para saber con exactitud como ocurrió la balacera para deslindar responsabilidad de los oficiales.
Balacera y persecución en colonia Los Sauces Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.