Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota triciclo de tacos de birria en Edomex

Ventas, ambulante, callejero

Una joven encargada del puesto de tacos de birria, fue afortunada, porque el 13 de febrero se quedó sin empleo, pero esto la salvó de una tragedia que protagonizó un empleado que la sustituyó porque hubo un flamazo en el carrito de los tacos, en el municipio de Texcoco.

La mañana de este 14 de febrero, el triciclo de los tacos de birria llegó a la esquina de Fray Pedro de Gante frente el la agencia de autos, como cada mañana comenzaba la venta de tacos.

“El chavo no aseguró el tanque de gas y se le cayó y explotó, dijo la joven desempleada, quien aunque ahora anda buscando trabajo, se considera afortunada porque se salvó de ese accidente que dejó a su compañero de trabajo con los brazos quemados.
[post_ad]
Patrullas de la policía municipal fueron las primeras en llegar y uno de los elementos con un extinguidor logró apagar el fuego.

Ambulancias de Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general Guadalupe Victoria.

La joven no dio su nombre, solo dijo que es afortunada y que su compañero de trabajo que tenía años trabajando con el patrón de los tacos de birria, en solidaridad con ella dejó el trabajo, y que el joven que se quemó estaba en otro puesto, porque el dueño tiene como tres o cinco triciclos de venta de tacos.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Explota triciclo de tacos de birria en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL GOBIERNO DEBE DE REGULAR EL COMERCIO INFORMAL, YA QUE ESTA GENTE AL HACER USO DE GAS, PONE EN RIESGO LA VIDA DE LA GENTE QUE INOCENTEMENTE SE ACERCA A COMPRAR SUS PRODUCTO.
    ADEMÀS DE REVISIONES SANITARIAS YA QUE EL MANEJO DE ALIMENTOS DEBE SER CON HIGIENE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.