Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño lleva pistola a secundaria de Edomex y mata a compañero

Gun, school, security

Un alumno de secundaria llevó una pistola a su escuela para presumirle a sus amigos, y por accidente mató a uno de sus compañeros. El adolescente de 13 años disparó por accidente e hirió en el pulmón a uno de los alumnos.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, en secundaria Juana de Asbaje de la colonia El Gavillero en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con información del portal de noticias Excelsior, uno de los alumnos, de 13 años, llevó un arma de fuego a la escuela y comenzó a presumirla a sus compañeros.
[post_ad]
Versiones preliminares indican que el arma calibre 22 que llevó a la escuela el estudiante, se disparó presuntamente por accidente, ocasionando una herida en el pulmón de un compañero de segundo grado, dentro de su salón de clases,  según el reporte de la comisaría local.

El menor herido recibió atención médica en el Hospital del Ángel y posteriormente fue trasladado al Hospital Militar. Se encontraba en un estado grave de salud, sin embargo falleció.

El joven que llevó el arma de fuego a la escuela, fue presentado ante el Ministerio Público para declarar los hechos, y determinar su situación jurídica. Además de que serán los peritajes y testimonios los que indiquen que fué lo que sucedió. 

Redacción--noticias/am.com.mx
Niño lleva pistola a secundaria de Edomex y mata a compañero Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los responsables son los dueños del arma que descuidan las armas...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.