Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de taxista encajuelado en Temoaya

Capacidad, apertura, cierre

Un taxista fue encontrado asesinado en la cajuela de su vehículo que fue hallado abandonado en un camino de terracería en la zona boscosa de la colonia Adolfo López Mateos, en Temoaya, al parecer con huellas de golpes.

La víctima trabajaba en la base Otomíes de Temoaya, a bordo de un Nissan Tsuru, con económico 66, pero tras salir a un servicio fue encontrado sin vida en un paraje ubicado entre el Centro Ceremonial y Jiquipilco el Viejo.
[post_ad]
Según versiones, vecinos reportaron una unidad con cromática del servicio público que se encontraba en el sitio cuando los policías y paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hallaron el cadáver encajuelado.

Las autoridades identificaron al hombre como Isaac, de 45 años de edad, quien fue reportado como desaparecido y más tarde encontrado muerto, reconocido por su padre, de acuerdo con los reportes de la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil se indicó.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpo de taxista encajuelado en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.