Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muertos a una mujer y un hombre en Centro Ceremonial Otomí

Hoy, prensa, recientes

Un hombre y una mujer, que no han sido identificados, fueron localizados sin vida en una zona boscosa del Centro Ceremonial Otomí, al parecer con disparos de arma de fuego, indicaron fuentes locales.

Las víctimas, de entre 30 a 35 años de edad, estaban tiradas uno junto de otro, cerca de la estatua del Botzanga antes del cerro de Las Palomas, la tarde de este viernes 22 de febrero, en Temoaya, municipio colindante con la capital mexiquense.

Según versiones, vecinos reportaron a las autoridades de seguridad pública sobre la presencia de los cuerpos de una pareja abandonados, con este suman cuatro personas asesinadas en esta demarcación.

Luego de solicitar una ambulancia a Protección Civil, los paramédicos determinaron que no presentaban signos vitales dando parte al ministerio público, para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.
[post_ad]
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias necesarias y levantamiento de los cadáveres en calidad de desconocido para ser llevados hasta el anfiteatro.

Hace nueve días, el cadáver de un taxista fue encontrado en la cajuela de su vehículo, tenía huellas de violencia, además, exactamente un mes antes los restos óseos de una persona, sin identificar, fueron cubiertos con piedra y se localizaron en las inmediaciones del Centro Ceremonial Otomí.

Temoaya, una jurisdicción de poco más de 100 mil habitantes, cuenta con unos cien policías divididos en los dos turnos, la mayoría de la población son obreros en la zona industrial del corredor Toluca-Lerma o se dedican a labores de campo y comercio.

Redacción--noticias/afondo
Encuentran muertos a una mujer y un hombre en Centro Ceremonial Otomí Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.