Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran a presuntos secuestradores en Tenancingo

Seguridad, efectivo, despliegue

La alerta oportuna de una víctima de secuestro que logró escapar del lugar donde la mantenían cautiva, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a cuatro personas probablemente relacionadas con éste ilícito, contra la salud y robo.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban sus patrullajes de rutina, estos fueron interceptados por una mujer de 19 años de edad, quien narró que aprovechó un descuido de sus captores y huyó de un domicilio ubicado en la colonia Morelos de este municipio, donde había sido privada de su libertad.

Quienes la retuvieron contra su voluntad, abundó la afectada, aparentemente se dedicaban al robo en diferentes modalidades.
[post_ad]
De acuerdo con la denunciante, los probables sospechosos la obligaban a ingerir sustancias con las características propias de la droga conocida como cristal, para evitar que saliera de la propiedad; sin embargo, logró ponerse a salvo.

Con esta información, los uniformados de la SS realizaron un despliegue operativo en el que se corroboró lo antes dicho; en el lugar, observaron que en las escaleras que permiten el acceso al inmueble los probables responsables intercambiaban por dinero ocho bolsas de plástico que en su interior contenían la sustancia conocida como cristal.

Acorde al protocolo, se efectuó la inspección preventiva que derivó en el aseguramiento de 11 y 14 tarjetas de crédito y débito, respectivamente; cuatro credenciales de elector, una laptop marca Avenger y dinero en efectivo.

A petición de parte, los sujetos identificados como Pablo “N”, de 28 años de edad; Yaneth Diana “N”, de 20 años, así como Juan Carlos “N” y Alejandro “N”, ambos de 26 años de edad, fueron detenidos y trasladados junto con las dosis, objetos y dinero asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, a fin de iniciar las indagatorias para definir su situación jurídica.
Aseguran a presuntos secuestradores en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.