Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a dos hombres en una gasolinera en Acolman

Vehículos, precio, pemex

Dos hombres perdieron la vida esta madrugada al ser atacados a tiros cuando se encontraban en una gasolinera en el municipio de Acolman Estado de México.

Los hechos se registraron en la gasolinera conocida como “Las Tunas“, ubicada en el kilómetro 17+300 de la autopista México-Pirámides.

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 3:00 de la madrugada que llego a la despachadora una camioneta Jeep azul con placas de circulación 541-zsj del Estado de México en la que viajaban tres sujetos.

Al estar cargando combustible fueron interceptados por varios hombres armados, quienes comenzaron a dispararles y después huyeron.
[post_ad]
Debido al ataque dos de los tripulantes del Jeep perdieron la vida en el lugar y sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de una bomba despachadora.

En tanto, el tercer sujeto fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la zona para su atención médica y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Federal resguardaron la escena del crimen y peritos de la fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos ; además de que recolectaron al menos 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables. Por estos hechos no hay personas detenidas hasta el momento.

Redacción--noticias/hoyestado
Ejecutan a dos hombres en una gasolinera en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.