Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en carretera Valle de Bravo y Villa Victoria

Daños, llantas, reparaciones

Una carambola de dos vehículos particulares y un camión de carga, dejó como saldo más de tres personas lesionadas de gravedad, así como la pérdida total de las unidades.

El aparatoso choque que movilizó a los equipos de rescate de los ayuntamientos de Valle de Bravo y de Villa Victoria, ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera RamaL-Valle de Bravo, donde dos automóviles particulares al parecer chocaron de frente cuando un camión cargado de grava pasaba por el lugar y este no pudo frenar, provocando su volcadura cayendo en una de las unidades siniestradas.
[post_ad]
Personal de bomberos de Valle de Bravo se sumaron a las labores de rescate cortando los fierros retorcidos de las unidades para poder sacar a los heridos, mismos que fueron trasladados rápidamente vía terrestre en las ambulancias de la Cruz Roja  a los diferentes nosocomios de la zona. 

Policías Federales auxiliaron en las labores de rescate para evitar otro accidente mientras que personal de protección Civil se sumó a las labores de retiro de la grava que obstruía la cinta asfáltica.

Redacción--noticias/quadratrin.com.mx
Carambola en carretera Valle de Bravo y Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.