Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Linchan y matan a ladrón que suplicaba perdón en Ecatepec

gis,

Enfurecidos vecinos mataron a golpes a un delincuentes acusado de  robar en un casa en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El presunto ladrón que se presume ingresó a robar en una casa ubicada en la avenida Niños Héroes,  fue perseguido por un grupo de personas que se dieron cuenta que intentaba huir, quienes  lo sometieron al llegar al entronque con la arteria Toluca, casi esquina con  Las Torres, también conocida como avenida Bicentenario Mexiquense.

Los enfurecidos vecinos lo arrastraron por la terracería y comenzaron a golpearlo y patearlo por todo el cuerpo. De nada sirvió la súplica de clemencia del presunto ladrón, pues los golpes continuaron hasta provocarle la muerte

Con insultos, un grupo de lugareños continuaron la golpiza al ladrón que a consecuencia de los golpes recibidos ya tenía el rostro cubierto de sangre.
[post_ad]
Policías arribaron al lugar donde ya encontraron moribundo al sujeto que vestía bermudas, tenis y playera blanca, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El lugar fue acordonado luego de que paramédicos del SUEM certificaron muerte del presunto malhechor que murió a consecuencia de la golpiza que recibió de un grupo de pobladores.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se realizara los peritajes correspondientes.

Es importante señalar que con este suman dos rateros muertos en esta semana  a manos de los ciudadanos que han hecho justicia por su propia mano.

Redacción--noticias/afondo
Linchan y matan a ladrón que suplicaba perdón en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.