Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan talamontes contra policías en Ocuilan

Reparación, arreglar, reforma

Una patrulla destruida y al menos tres policías estatales resultaron heridos después que se diera un enfrentamiento con un grupo de talamontes cuando realizaban un operativo en contra de la tala clandestina en la comunidad de Santa Martha, en Ocuilan.

La agresión ocurrida durante la noche del martes se dio en un paraje cerca de la desviación que conduce a la carretera de Chalma con las Lagunas de Zempoala, rumbo a la ciudad de Cuernavaca, en Morelos.

Según informes policíacos, ahí personas retuvieron a los elementos y atacaron una unidad oficial con número económico ME 166A1, con piedras y palos, quedando con el parabrisas y cristales rotos tras la trifulca.
[post_ad]
Los uniformados se replegaron mientras pedían refuerzos a sus compañeros vía radio, tres terminaron lesionados con golpes, la gente reunida se negaba a que fueran entregados, de acuerdo con los reportes.

Las corporaciones de seguridad pública tuvieron que desplegar una estrategia especial para sacar a los agentes con la participación de cerca de 200 policías de diferentes agrupaciones, refiere el dato oficial.

Luego de incursionar, fueron liberados para ser atendidos, sin embargo, no se tiene reportes de personas detenidas, en este municipio se han registrado varios hechos similares durante los últimos años.
Se enfrentan talamontes contra policías en Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.