Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a feminicida de Giselle

Audiencia, acusado, derecho

Roberto “N”, fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de Giselle, menor de 11 años desaparecida en Chimalhuacán y descubierta sin vida en Ixtapaluca.

Al finalizar la audiencia en los juzgados penales de Nezahualcóyotl que se prólogo por más de seis horas, el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y ordenó como medida cautelar su prisión preventiva.

La menor de 11 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Chimalhuacán el pasado 19 de enero pero cinco días después su cuerpo fue descubierto en la comunidad de Coatepec en Ixtapaluca.
[post_ad]
En esta audiencia realizada en la sala ocho agentes ministeriales dieron a conocer la declaración que realizó el imputado donde aceptó haber cometido el crimen del cual tenía remordimiento de conciencia.

Ayer, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en su contra por su probable participación.

Roberto N, permanecerá en reclusión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl hasta no ser declarado culpable.

Finalmente el juez estableció la fecha para la segunda audiencia que se realizará el próximo 2 de mayo donde se espera que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso a feminicida de Giselle Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.