Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un fallo de FaceTime permite escuchar otros iPhones sin que acepten tu llamada

Mac, Iphone, messenger

Un error en la plataforma de videollamadas FaceTime habría permitido que algunos usuarios pudieran llamar a otro y escuchar lo que transmite el micrófono de su teléfono, sin que la otra persona hubiera contestado aún.

El fallo funciona al llamar a otro usuario a través de FaceTime, deslizando la pantalla hacia arriba para agregar a la llamada el número del que se origina, lo que la aplicación interpretará como una llamada de videoconferencia y comenzará a transmitir el audio de la persona a la que llamaste.

Lo que es aún peor, si el usuario que recibe la llamada presiona el botón de encendido o de volumen para ignorar la videoconferencia falsa, el sistema también transmitirá el video en vivo de lo que capte la cámara de su celular.
[post_ad]
Eso sí, el error requiere que ambos usuarios tengan una versión de iOS compatible con las llamadas grupales para sur funcione, aunque los colaboradores de MacRumors lograron hacer funcionar el error en una computadora Mac.

“Somos conscientes de este problema y hemos identificado una solución que se publicará en una actualización de software más adelante esta semana”, dijo un portavoz de Apple al portal The Verge.
Afortunadamente, la compañía decidió suspender el funcionamiento de las llamadas grupales para prevenir que alguien utilice este error a su favor, antes de lanzar una actualización para resolver el problema esta semana.
Un fallo de FaceTime permite escuchar otros iPhones sin que acepten tu llamada Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.