Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de hombre desnudo, en avenida de Las Torres en Metepec

Ruta, corte, camino

El cuerpo de un hombre desnudo fue encontrado en el puente a desnivel de Avenida Díaz Mirón y 5 de mayo, en los límites de Toluca y Metepec, en dirección a San Mateo Atenco.

Antes de las 7:00 horas de este domingo, automovilistas detectaron el cuerpo del hombre.

A través de una llamada anónima reportaron el hecho, por lo que elementos de seguridad municipal llegaron al sitio y cerraron la vialidad.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba desnudo, tirado sobre su costado derecho, aparentemente con un golpe en el lado derecho de la cabeza y una mancha de sangre, así como varios golpes y raspones.
[post_ad]
Elementos de la Policía de Toluca y estatales bloquearon el paso vehicular para poder laborar.

Al sitio arribó la ambulancia de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes revisaron al hombre y comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras más de dos horas de haber sido reportado, el cadáver fue cubierto con una sábana.

En algunos medios de comunicación se mencionó que se trataba de una persona que padecía Síndrome de Down y había escapado de su casa.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Encuentran cuerpo de hombre desnudo, en avenida de Las Torres en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.