Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A proceso tres presuntos homicidas de taxista en Zinacantepec

delitos, estadísticas, robos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Toluca los vinculó a proceso.

Se trata de José Juan “N”, Marco Antonio “N”, y Alejandro Ismael “N”, quienes habrían participado en el robo con violencia de un vehículo en la que resultó muerto un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre, cuando la víctima conducía un vehículo de servicio público taxi, y tres sujetos supuestamente le solicitaron un servicio a la colonia Las Culturas en el municipio de Zinacantepec.
[post_ad]
Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, precisaron que al circular por la calle Revolución, esquina con Teotihuacán, del mencionado municipio, los imputados habrían sometido al conductor, lo bajaron del vehículo y luego lo introdujeron a un inmueble.

En esa vivienda los indiciados habrían privado de la vida al conductor del vehículo de transporte público, a quien despojaron de sus pertenencias y de su vehículo, para huir del lugar.

Una vez que esta Fiscalía estatal tomó conocimiento de los ilícitos, fue iniciada una indagatoria que permitió establecer la probable participación de los ahora detenidos en estos hechos, por ello fue desplegado un operativo que permitió su detención.

Los probables agresores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
A proceso tres presuntos homicidas de taxista en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.