Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violan y asesinan a una niña en Zinacantepec

Piedras, comunicada, campo

Yesica tenía 14 años de edad, salió de su domicilio a realizar un trabajo de la escuela, ya no regresó y horas después su cuerpo fue encontrado tirado con huellas de abuso sexual en una barranca en la comunidad de San José Contadero en Zinacantepec.

La menor de edad, fue localizada semidesnuda entre piedras en el paraje conocido como El Capulín a un costado del campo de fútbol cerca del mediodía del martes, después de haber desaparecido, sus padres acudieron a reconocerla después de ser notificados de la noticia.
[post_ad]
Ahí vecinos alertaron a elementos de seguridad pública de una jovencita quien vestía sudadera azul marino y tenía los pantalones debajo de la rodilla estaba muerta, enseguida se corrió la voz y se supo que era habitante del lugar, sin que se dieran a conocer las causas de muerte.

El sitio fue resguardado por policías estatales, quienes solicitaron una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil arribaron confirmaron el deceso, siendo necesario dar parte al Ministerio Público quien acudió para tomar conocimiento del crimen durante este día.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia, en la entidad suman más de 200 personas del sexo femenino que han sido privadas de la vida en el año.
Violan y asesinan a una niña en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.