Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo Nissan y moto Italika con reporte de robo en Edomex

Vehículos, motos, coche

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec en donde fueron asegurados vehículos con reporte de robo y con alteraciones en los números de identificación.

​Uno de los cateos fue realizado en un inmueble localizado en la colonia Raúl Romero, en el municipio de Nezahualcóyotl, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, ya que en este inmueble al parecer se encontraban vehículos robados.
[post_ad]
​Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron dos vehículos con reporte de robo, uno marca Nissan, tipo March, y una motocicleta marca Italika.

​En tanto que los servidores públicos de esta Institución catearon otro inmueble localizado en la colonia Olímpica, en Ecatepec, en ese sitio fueron recuperados tres automóviles y una motocicleta, los cuales tenían alteraciones en los medios de identificación.
Recuperan vehículo Nissan y moto Italika con reporte de robo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.