Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús arrolla a mujer en avenida Isidro Fabela en Toluca

Servicios médicos, atención, 911

Mientras regresaba de realizar su mandado, una mujer de la tercera edad, murió después de ser arrollada por el conductor de un camión del transporte público que fue detenido por la policía de Toluca. El accidente ocurrió en la avenida Isidro Fabela esquina con Lerdo, cerca de las 13:00 horas de ayer martes.

Josefina de unos 70 años de edad, cruzaba la avenida Isidro Fabela cuando fue embestida por el operador de la línea Atsuzi quedando tirada en el asfalto con la cabeza destrozada en el cruce con Lerdo.

En el sitio existe un semáforo, se presume que el chófer de la unidad con económico 328 no respetó la luz roja, provocando la muerte de la persona del sexo femenino por lo que se encuentra detenido acusado de homicidio.
[post_ad]
La víctima quedó junto a un bolso en el que cargaba sus cosas, una ramo de uvas quedó regado en el lugar, vecinos llegaron a prenderle veladoras aunque ningún familiar llegó al punto del hecho de tránsito.

El trabajador del volante identificado como Juan Carlos de 26 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con reportes de autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e inició una carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado al anfiteatro central en la ciudad de Toluca por peritos tras concluir las diligencias.
Autobús arrolla a mujer en avenida Isidro Fabela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU REPLUTISIMA MADRE!!!!, MALNACIDOS, VIENEN HECHOS LA CHINGADA, Y HASTA TE AVIENTAN EL CARRO, OJALA Y LO HUBIERAN LINCHADO AL HIJO DE LA CHINGADA, SIEMPRE ES LO MISMO EN ISIDRO FABELA Y POR OBVIEDAD EN OTRAS CALLES, PERO AQUI PASAN HECHOS LA CHINGADA, PARECE QUE LES VAN A DAR HERENCIA.
    HAGAN ALGO AUTORIDADES DENLES UN ESCARMIENTO O ALGO SIMILAR, P O R F A V O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ES JUSTO QUE DEJEN A FAMILIAS ENLUTADAS POR ESTOS HIJOS DE SU RECHINGADA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.