Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Conoce el lujoso avión presidencial en que viajaba Peña Nieto

Vuelos, lujos, millonarios

El presidente mexicano AMLO inició el lunes su mandato a todo vapor, con la promesa de gobernar como ciudadano común y poner fin a décadas de secreto, seguridad y el lujo del que gozaron sus predecesores en el cargo.

López Obrador realizó su primer vuelo como presidente el domingo, al abordar un avión comercial con el resto de los pasajeros.

Una de sus promesas es la de vender el avión presidencial. El Gobierno ya informó que el Boeing partirá rumbo a California, Estados Unidos.

Ahí esperará el lujoso aparato que usó el ahora expresidente Enrique Peña Nieto como si fuera un poderoso jeque árabe. El avión será vendido.

VIDEO: Interiores avión presidencial
[post_ad]
AMLO prometió que no usará la aeronave. Tampoco vivirá en la lujosa residencia de Los Pinos. 

El último viaje del aparato fue la semana pasada, cuando Peña Nieto viajó a la cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina.
VIDEO: Conoce el lujoso avión presidencial en que viajaba Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!! PINCHE RATA CAÑERA HIJO DE LA CHINGADA, YA ME IMAGINO SU "COMIDITA" SI EL AVION ERA ASÍ, QUE SE EPERABA DE LAS VIANDAS QUE SERVIAN, CON RAZON DECÍA QUE EL "NO ERA LA SEÑORA DE LA CASA" CUANDO LE PREGUNTABAN CUANTO COSTABA EL KILO DE TORTILLAS, PUES COMO IVA A SABER SI PURO CAVIAR TRAGABA EL PENDEJO
    OJALA Y ESTE PRESIDENTE ACTUAL REALMENTE CUMPLA CON TODO LO QUE PROMETE O SERÁ PAN CON LO MISMO??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.