Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tik tok: la desconocida y nueva red social que arrasa entre los jóvenes

app, android, iphone

Parece que nada puede opacar al boom social de Facebook. Y cuando se habla de Facebook se incluye a Instagram y WhatsApp, dos éxitos notables de esta generación.

Snapchat parecía ser la única que quedaba fuera de esa compañía, aunque ha estado cayendo en la cantidad de usuarios activos mensuales.

Pero una app está logrando un altísimo impacto: TikTok

¿Cómo funciona?
[post_ad]
TikTok permite crear videos en un margen de 15 segundos. ¿Sobre qué? Como tiene una herencia de musical.ly, hay un buen porcentaje de usuarios que hacen playback de canciones o escenas de películas. No obstante la app entrega la herramientas para echar a volar la imaginación.

Una vez dentro, basta con que vayas al signo “+” para agregar un video, que puedes grabar fragmentadamente durante algunos segundos hasta alcanzar los 15. La gracia es que se genera la sensación de que son escenas cortas, por lo que se pueden hacer actuaciones o retratar situaciones con un cuota de humor.

La app entrega la posibilidad de incorporar canciones al video, filtrarlo, aplicar efectos especiales y de tiempo. También tiene todo lo propio de una red social: los típicos likes, la posibilidad de conversar por mensajes internos y ver cuántas personas han visto tus videos.

Tik tok: la desconocida y nueva red social que arrasa entre los jóvenes Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.