Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Colorines Valle de Bravo hallan sin vida a una persona

Zona turística, turismo, diarios

Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la comunidad de Colorines en Valle de Bravo, la Fiscalía indaga si fue atropellado por un vehículo.

La víctima de identidad desconocida pero de unos 50 años de edad, estaba tirada cerca de la gasolinera de San Juan al momento de ser localizada por vecinos del lugar quienes dieron parte a policías y paramédicos.

Al sitio se movilizaron agentes estatales quienes pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los socorristas confirmaron la muerte del individuo que no fue reconocido como habitante del sitio.
[post_ad]
La zona fue resguardada por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público como peritos que llegaron a tomar conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.

El primer reporte de las autoridades indicó pudo tratarse de un hecho de tránsito al ser arrollada, sin embargo, será durante las próximas horas cuando se confirme o descarte esa versión por la institución de justicia.

Redacción--noticias/digital
Vecinos de Colorines Valle de Bravo hallan sin vida a una persona Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.