Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren matrimonio y su bebé de 6 meses en la autopista México-Pachuca

Seguros de vida, aseguradora, pólizas,

Dos adultos, un hombre y una mujer, así como un bebé de seis meses murieron y dos adultos mayores resultaron heridos al estrellar el auto en el que viajaban sobre la autopista México-Pachuca, la tarde de este jueves, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 46+600 de dicha vialidad, cuando el conductor de un automóvil Chevy, color rojo, con placas de Hidalgo, perdió el control y salió de la pista para estrellarse contra un árbol; el vehículo quedó destrozado.

Automovilistas dieron parte a las autoridades y servicios de emergencias quienes encontraron los cuerpos de tres personas, entre ellos el menor de 6 meses quienes murieron de manera casi instantánea.
[post_ad]
Testigos mencionaron que el auto intentó rebasar por la derecha, pero al ver otros autos cerca, intentó regresar al acotamiento, pero perdió el control y volcó para finalmente terminar junto a un árbol.

Paramédicos atendieron a los heridos mientras que policías dieron aviso a personal del Ministerio Público para que acudieran a iniciar las averiguaciones y trasladar los cuerpos al Semefo local.

Redacción--noticias/afondo
Mueren matrimonio y su bebé de 6 meses en la autopista México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.