Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a 2 presuntos huachicoleros en Jilotepec; uno era policía

Huachicol, combustible, policiaca

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir el robo de combustible, Policías Estatales detuvieron a dos personas por transportar cuatro mil 100 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Uno de los aprehendidos fue elemento activo de la Secretaria de Seguridad (SS), adscrito al Agrupamiento Fuerza de Acción y Reacción (FAR), Subdirección Tejupilco, y cuya renuncia voluntaria presentó al inicio de esta semana.

Al realizar acciones de vigilancia sobre la carretera Jilotepec – Maravillas, en el kilómetro 27, a la altura del paraje San Juan Acazuchitlán, los policías mexiquenses observaron dos vehículos cuyos conductores, al percatarse de su presencia, dieron la vuelta de manera intempestiva.
[post_ad]
Uno de los automotores quedó atascado y de éste descendió Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad, ex elemento de la SS, mientras que el otro intentó darse a la fuga con rumbo a la cabecera municipal, pero a menos de un kilómetro fue detenido quien dijo llamarse Enrique “N”, de 38 años.

Al hacer una revisión de las unidades, en la parte trasera de una camioneta Ford Súper Duty de 3 ½ toneladas, de cabina color arena, redilas color blanco y placas del estado de Zacatecas, hallaron cuatro contenedores de plástico con rejillas metálicas, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos en su totalidad y uno más al 50 por ciento.

Los uniformados localizaron también un tambo de plástico color blanco con capacidad de 200 litros en el límite de su capacidad; todos contenían un líquido rojizo con características de la gasolina, siendo un total de 3 mil 700 litros.

La otra camioneta, Ford Explorer gris con placas del estado de Guerrero, transportaba en la cajuela ocho bidones de plástico color blanco, con capacidad de 50 litros cada uno, llenos en su totalidad con un líquido similar a la gasolina, con un total de 400 litros.

En total, los Policías Estatales incautaron cuatro mil 100 litros de hidrocarburo, por lo que ambos detenidos, el líquido decomisado y las dos camionetas, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla.
Capturan a 2 presuntos huachicoleros en Jilotepec; uno era policía Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.