Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltan a pasajeros de una combi en Zumpango "Mira, gordo, ya sabes a lo que vengo"

videos, chofer, robo

Un asalto más a transporte público fue denunciado a través de redes sociales. En esta ocasión las víctimas fueron un chofer y pasajeros que viajaban en una camioneta tipo van por el municipio mexiquense de Zumpango el pasado 1 de diciembre.

Un video captado la cámara de seguridad de la unidad de transporte público registró el momento en que un hombre que vestía con gorra y chamarra en colores claros y quien se hallaba sentado a un costado de la puerta amenaza a los tripulantes de la unidad para que entreguen sus pertenencias.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:32 horas en el tramo que va desde Zumpango hacia Huehuetoca, cuando el hombre subió para hacerse pasar por pasaje y tras dejar que un pasajero y una mujer que lleva a un bebé en brazos desciendan de la unidad, priva a quienes quedan arriba de sus celulares y otros objetos de valor.

VIDEO
[post_ad]
Mira gordo, ya sabes a lo que vengo (…) Es todo mijo, y vete tranquilo”, le grita al conductor mientras espera a que le entregue objetos de valor.

En tanto que a la mujer que se hallaba sentada en uno de los asientos le pide que le entregue incluso la chamarra que portaba.

Luego de recolectar teléfonos celulares y chamarras, el hombre baja de la unidad y se aleja en dirección contraria.

Redacción--noticias/excelsior
VIDEO: Asaltan a pasajeros de una combi en Zumpango "Mira, gordo, ya sabes a lo que vengo" Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.