Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

'¡Traidores a la patria!' le gritan a funcionario al confundirlo con ministro de SCJN

magistrados, quejas, molestia

A través de redes sociales, circulan videos donde se muestra el momento en que un grupo de manifestantes agredió el vehículo del director de Comunicación Social del Poder Judicial de la Federación (PJF), Jorge Camargo, al confundirlo con un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Con pancartas y al grito de "¡Traidores a la patria!", "¡Ratas de dos patas!", "Rateros" y "¡Qué renuncien!", las personas golpearon, escupieron y arrojaron basura al automóvil donde viajaba el funcionario cuando salía de la SCJN, después de asistir al último informe de labores de Luis María Aguilar como ministro presidente.
[post_ad]
Pese a que había elementos de seguridad de tránsito, no pudieron evitar que la gente agrediera el vehículo. Tras minutos de tensión, le abrieron el paso para que se retirara.

El grupo de alrededor de cien personas se instaló frente a la SCJN para levantar su voz contra la renuencia del Poder Judicial para aplicarse en la Ley Federal de Remuneraciones, que dicta que ningún funcionario podrá ganar más que el presidente.

Redacción--noticia/elhorizonte
'¡Traidores a la patria!' le gritan a funcionario al confundirlo con ministro de SCJN Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.