Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se retrasó pago quincena a pensionados y pensionistas del ISSEMyM

Salud, trabajadores, pagos

Más de 30 mil pensionados y pensionista adscritos al Instituto de Seguro Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) no recibieron su pago de quincena en la fecha que estipula el calendario de pagos debido a una falla en la banca que atrasó los depósitos de los ex trabajadores.

De acuerdo con el área de finanzas del ISSEMyM, el pago de los pensionados y pensionistas, que se realiza mediante depósitos, se deberá ver reflejado a partir de las 14 horas de este viernes 14 de diciembre, toda vez que el atraso no fue error de instituto.

De acuerdo con Juan Arnaldo Montañez López, secretario técnico de asuntos jurídicos de la Unión de Pensionados y Pensionistas de ISSEMyM de los más de 60 mil ex trabajadores que reciben el pago de sus jubilaciones en todo el estado, más de 30 mil se han visto afectados por esta falla que les ha impedido cobrar desde la tarde de ayer jueves, las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre.
[post_ad]
“Tuvieron ellos un problemita con el sistema de dispersión de pago, a quienes nos depositan por tarjeta se llama dispersión de pago. Entonces ellos nos argumentaban que hubo por ahí algo en el sistema, con respecto a la dispersión del pago, que era la causa principal por la que no se había hecho el depósito”.

Si bien hubo molestia por parte de algunos pensionados y pensionistas del instituto, las fechas de pago que estipula el ISSEMyM para este último mes de diciembre corresponden a los días 13 y 14 de diciembre.

Sin embargo, advirtieron que de no recibir los pagos correspondientes en el transcurso de la tarde de este viernes tomaran acciones para exigir su pago pues, pese al anuncio oficial del ISSEMYM se mostraron preocupados algunas personas.
Se retrasó pago quincena a pensionados y pensionistas del ISSEMyM Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.