Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captan a Enrique Peña Nieto en lujoso restaurante de Metepec

Arrachera, filetes, servicio

Enrique Peña Nieto se dejó ver en el restaurante María Argentina en Metepec, Estado de México a casi quince días de que dejara de ser presidente.

El propio restaurante compartió en su cuenta de Facebook la visita del priista al negocio: “fue un honor haberle atendido en esta su casa” y detalló que el Short Rib horneado por 24 horas es el favorito del político.

El priista aparece junto al personal del restaurante en la fotografía que ha recibido comentarios por parte de los usuarios de diverso tinte: “un excelente lugar para un gran presidente” o “última vez que voy”.

Peña Nieto apareció por última vez en público durante la toma de posesión del actual presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de diciembre en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México.
[post_ad]
Captan a Enrique Peña Nieto en lujoso restaurante de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Deberian decir el nombre del restaurante.... Para no ir jamas!!

    Solo en Toluca se encuentra a este tipo de pendejos que se sienten orgullosos de sacarse una foto con un personaje tan corrupto e ignorante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama Maria Argentina y está en una de las calles principales de Metepec.

      Borrar
  2. Se le debería de caer la cara de vergüenza así como cuando López Obrador tomó protesta. Como es posible que personas de este tipo tengan el cinismo de venir aún a manchar la imagen de esta ciudad.

    ResponderBorrar
  3. Pinche mierda miento deberia de aparecer pero en la carcel el culero por asesino, corrupto, ratero, impune ,por entregar los bienes de la nacion a extranjeros, ladron, pendejo , mentiroso en pocas palabras por haber sido el peor presidente de México. Chingas a tu puta madre guey.

    ResponderBorrar
  4. Concéntrense en la escoria de Alfredo del mazo y el pri que lo único que hacen es nada, no proponen nada bueno para la ciudadanía, y el estado de México sigue teniendo los mismos problemas de siempre con este gobernador no se ira a ninguna parte.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.