Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento policías y huachicoleros, en Toluca

habitantes, avenida, vehículos

Una toma clandestina de combustible provocó un enfrentamiento entre policías con pobladores de San Cayetano Morelos dejando saldo de al menos seis personas lesionadas y cuatro detenidas indicaron autoridades.

Este jueves vecinos llegaron a un ducto de Pemex ubicado a unos diez metros de la autopista Lerma Valle de Bravo donde se registraba una fuga de hidrocarburo por la ordeña de un grupo delictivo que opera en la zona.

Según versiones, la gente trató de llevarse la gasolina en tambos y recipientes, pero al momento que elementos de seguridad pública trataron de impedirlo se dio una discusión que acabó en enfrentamiento en el sitio.
[post_ad]
Los habitantes utilizaron palos y piedras, mientras se tiraban disparos al aire por los uniformados para repeler la agresión, sin embargo, en la trifulca hubo agentes heridos como lugareños de acuerdo con reportes.

Sin embargo, de manera extraoficial se indicó que los asegurados podrían ser presuntos huachicoleros, familiares que llegaron negaron esa versión.

Al lugar llegaron cientos de policías tanto federales, estatales y municipales, además, de la Secretaría de la Defensa Nacional por lo que se dio la detención de cuatro hombres que fueron llevados al Ministerio Público.

En la zona norte es común la operación de bandas dedicadas a la extracción ilegal de hidrocarburo que incluso a provocado explosiones durante los últimos meses.
Enfrentamiento policías y huachicoleros, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.