Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en autopista deja una persona muerta en la México Querétaro

Incidente, seguridad, viajes

Una carambola en la que estuvieron involucrados dos tráiler y tres vehículos particulares dejó saldo de un hombre muerto en la autopista México Querétaro de acuerdo con los primeros reportes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44, antes de la caseta de Tepotzotlán estado de México este jueves cuando el conductor de la pesada unidad no pudo frenar chocando los vehículos uno terminó incrustado en la parte trasera de una caja. 

En el sitio, una persona del sexo masculino al parecer de la tercera edad que viajaba en una camioneta Ford tipo Windstar color gris murió al quedar prensado, no se indicó el número de heridos. 

Al sitio acudieron paramédicos y policías para realizar las diligencias, la circulación en dirección a la capital del país fue afectada después de la carambola que provocó que un auto quedara deshecho. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar las diligencias del hecho de tránsito y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido. 
[post_ad]
Carambola en autopista deja una persona muerta en la México Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.