Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mi administración fue exitosa en favor de los toluqueños dice Fernando Zamora

etiqueta, invitados, amigos

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, rindió su tercer y último informe de actividades, en su intervención, catalogó a su administración 2016-2018 como exitosa por las obras y acciones que se realizaron en favor de los toluqueños, al mismo tiempo hizo un llamado al ayuntamiento entrante a superar los logros alcanzados durante los tres años que estuvo al frente.

"Dividimos y destinamos el presupuesto a un cuantiosos número de necesidades apremiantes de los toluqueños, este 31 de diciembre entregaremos un municipio dinámico cederemos una ciudad que crece a pasos de gigante”.
[post_ad]
Zamora Morales resaltó las metas alcanzadas en materia de seguridad como: las 461 redes de vigilantes vecinales, la integración de 235 nuevos policías, impartición de cursos a más del 60 por ciento de los elementos policiacos, canalizar 364 mil incidencias y emergencias a diferentes instancias policiales a través del C2, 13 mil usuarios que se unieron a la aplicación Mi Policía Toluca, reemplazo de 37 cámaras de videovigilancia y en tres años el área operativa realizó 90 mil 900 consultas al C2, más de 70 mil correspondieron a vehículos lo que permitió recuperar más de 241 unidades con reporte de robo.

En temas de infraestructura el ayuntamiento de Toluca amplió las estaciones de bicicletas públicas a 26 para que la ciudadanía hiciera uso de este medio de transporte de manera gratuita, la instalación de 400 carruseles afuera de las instituciones educativas lo que permitió beneficiar a más 63 mil alumnos, se realizó la limpieza de plazas públicas, y finalmente servidores públicos impartieron dos mil 400 pláticas en medio ambiente .

Finalmente el presidente municipal de Toluca señaló que al término de su trienio se tocó el lugar más alto dejando como aportación una exitosa administración municipal.

Redacción--noticia/hoyestado
Mi administración fue exitosa en favor de los toluqueños dice Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Yo quisiera saber cuáles son las estaciones de bicicletas públicas, según se las que existen se tiene que pagar para poder usar el servicio y es de una empresa privada, no es un servicio gratuito... De que demonios habla este señor.

    ResponderBorrar
  2. El peor presidente de Toluca que hayamos tenido, y veo imposible que alguien más adelante le gané, hasta nunca Zamora!

    ResponderBorrar
  3. Zamora el peor alcalde que hemos tenido en Toluca, es el protector y solapador de antros en Toluca,$$$ que solo envician a nuestros jovenes estudiantes en pleno centro histórico de Toluca, lugares como esos están prohibidos en el bando municipal$$$$ Zamora eres una asqueroso corrupto....nos das asco.....ya lárgate ..

    ResponderBorrar
  4. Exitosa!!!!! jajajaj no invente es la peor de todas no hizo nada solo perder el tiempo y fingir que trabajó por eso perdió el PRI Toluca. Si no le gusta lo la verdad que se le dice, que se vaya del Estado.

    ResponderBorrar
  5. Este pobre pendejo, tiene conectada la boca con el trasero ya que habla pura mierda, Zamorita ve a chingar a tu puta madra.

    ResponderBorrar
  6. Pinche lupe esparza de bronco mentiroso,cinico,ratero y corrupto todas las "Cualidades" del pri. Hijo de tu puta madre.Zamora ALV ya! Cabron

    ResponderBorrar
  7. Exitoso...sera para tu familia...la ciudad sucia, insegura, sin iluminación, semáforos a medio funcionar, sin policía, con baches. Ahora decimos Toluca te espera con los baches abiertos...

    ResponderBorrar
  8. En la administración de este ladrón de Zamora, a un familiar le costó casi un año le otorgaran su licencia de funcionamiento de una papelería,y a todos los modelorama y antros de alto impacto luego luego los dejan funcionar corruptos, nefastos,lo unico que les importaba a estos del PRI es el dinero, no les importa el daño que crean con estos lugares de venta de alcohol (pura destrucción social)....q tristeza... Zamora nunca ninguna administración de Toluca,había destruido así nuestra ciudad....

    ResponderBorrar
  9. HAGANLE LLEGAR TODOS LOS COMENTARIOS A ESTE PENDEJO IDIOTA INEPTO ESTUPIDO IMBECIL CARA DE PENDEJO RATA, CON PERDON DE LAS RATAS!!!!, NO SOY DE ESTE MUNICIPIO PERO A MI MODO DE VER, ESTA HECHO UN ASCO!!!!, ESTA TODO LLENO DE BACHES, CALLES SIN PAVIMENTAR, COMO ES POSIBLE QUE LA CIUDAD DE TOLUCA AUN HAYA CALLES SIN PAVIMENTAR!!!!!, NO ES POSIBLE, INSEGURIDAD, FALTA DE ILUMINACIÓN, CALLES HECHAS UN ASCO, ESTA FUE SU "EXITOSA" TRAYECTORIA?¡?¡?¡ ESTA IDIOTA EL PENDEJO ESTE.
    HAGAN UNA ENCUESTA Y MUESTRENLE QUIEN ESTA CONFORME O AGUSTO CON ESTE PENDEJO

    ResponderBorrar
  10. Dice que Toluca creció con pasos de Gigante, lo malo es que ese gigante dejo la ciudad llena de baches y desconecto los semaforos que la mayoria estan fundidos, las colonias no tenian policias pero si una placa que dice: "Estimado delincuente tiene 5 minutos para asaltar a una persona y para asegurarse llevese su celular ya que al numero al que tienen que llamar es de una patrulla que le toca este sector". pero eso si cuando realizaba una obra le sacaba como 100 fotgrafias, y se pagaba comerciales en Megacable, Televisa Toluca y los demas medios. Ahora viene JUan Rodolfo que ya fue presidente y paso de noche pero bueno son los efectos de Lopez Hablador

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.