Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera deja un presunto delincuente muerto en Tlalnepantla

Cuidado, tiros, responsable,

Un presunto asaltante fue abatido a balazos, por un elemento de la policía de investigación de la CDMX que quedó lesionado, luego de que el presunto ladrón despojara de 75 mil pesos en efectivo a un cuenta habiente, que había salido de una sucursal bancaria en el municipio de Tlalnepantla.

El enfrentamiento a balazos tuvo lugar a las 12:30 horas, en el Camino de Santa Mónica, esquina Actopan, cuando el señor David “N” salió de una sucursal de Bancomer luego de haber retirado 75 mil pesos.

Los sujetos que iban en una motocicleta tipo choper, interceptaron al cuentahabiente, de lo que se percataron los elementos Paulina en compañía de su esposo, quienes al circular por el lugar de hechos se percatan de 2 sujetos masculinos los cuales se encontraban asaltando a una persona a la afueras del banco Bancomer.
[post_ad]
De inmediato descendieron de su vehículo Ventó 2016 negro y se identifican como elementos de la Procuraduría de la CDMX por lo que los probables responsables les empiezan a disparar.

Los agentes repelieron la agresión, cayendo uno de los presuntos asaltantes, mientras que su compañero se dio a la fuga, en tanto que el agente capitalino, quedó lesionado por disparo de arma de fuego en el estómago, siendo trasladado al Hospital de alta especialidad de Tultitlán Estado de México, en donde se le reportó como grave.
Balacera deja un presunto delincuente muerto en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.