Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de combi deja 3 muertos en Atizapán

Edificio, víctimas, seguridad,

Una unidad del transporte público que circulaba sobre en el boulevard Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza chocó contra un objeto fijo afuera de la tienda 7-ELEVEN dejando como saldo tres personas muertas y 10 más lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes, en la colonia El Potrero, cuando el vehículo Nissan, tipo Urvan, del servicio público, color blanco, con placas de circular 121-162-K, de la ruta 25 y número económico 549, perdió el control y se impactó contra el muro de la citada tienda de autoservicio.
[post_ad]
En la urban viajaban 13 personal, de las cuales, tres hombres perdieron la vida y 10 más quedaron severamente lesionadas, dos de ellas femeninas y ocho masculinos, siendo trasladados al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan y al hospital de Atizapán.

El área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron la información necesaria y dieron inicio a la carpeta de investigación.

De igual forma personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a fin de practicarles la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.
Choque de combi deja 3 muertos en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.