Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia sufre grave accidente en Santiago Tianguistenco

Seminuevo, vehículos, reportes

La volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia dejó saldo de cuatro personas muertas, entre ellas tres menores de edad, y al menos otra siete lesionadas sobre el boulevard Carlos Hank González, en Santiago Tianguistenco.

Según versiones, el accidente ocurrió antes de la medianoche del domingo al momento que el conductor de una unidad Ford color verde perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica en el cruce con Acueducto.

Ahí paramédicos y policías encontraron el vehículo completamente siniestrado de la parte delantera, los tripulantes quedaron lesionados después de la colisión pero un adulto y un niño fallecieron en el lugar, se indicó.
[post_ad]
Las unidades de emergencia trasladaron a un hospital a otros, sin embargo, luego se informó el deceso de dos más cuando recibían atención médica aunque no se dieron a conocer los datos generales de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del hecho de tránsito para realizar todas las diligencias y después levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro.

Personal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes cómo ocurrieron los hechos durante las próximas horas de acuerdo con los reportes de fuentes locales.

Redacción--noticias/afondo
Familia sufre grave accidente en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.