Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Xiaomi abrirá el 8 de diciembre su primera tienda en México

Smartphone, tecnología, gadgets

Ha pasado algún tiempo desde el anuncio de la llegada de la primera Mi Store de Xiaomi en México, y ahora la marca china dio a conocer el lugar y la fecha para la inauguración de la segunda tienda en Latinoamérica.

Xiaomi es una de las compañías tecnológicas asiáticas que más han crecido en los últimos años, sobre todo por contar con smartphones de gama alta a precios económicos. En 2011, cuando la empresa inició operaciones, logró una enorme cuota del mercado Chino al lanzar una agresiva campaña vendiendo smartphones premium casi al precio de costo de los materiales.

La noticia se reveló a través de las redes sociales, como es costumbre; en su cuenta oficial de Twitter, Xiaomi informó que la Mi Store estará ubicada en la plaza Parque Toreo de la Ciudad de México y se abrirá al público a partir del 8 de diciembre.

Twitter, mensajes, aviso
[post_ad]
Los usuarios ahora están atentos para conocer el catálogo de productos y servicios que ofrecerá Xiaomi en su nueva etapa México, sobre todo porque las Mi Store no se limitan a su gama de smartphones, ya que en los aparadores alrededor del mundo se encuentran otros de sus dispositivos más famosos, como su scooter eléctrico, audífonos, power banks, entre otros.
Xiaomi abrirá el 8 de diciembre su primera tienda en México Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.