Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se robaron ganado valuado en más de un millón de pesos en Jilotepec

Res, vacas, ranchos

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron ganado valuado en un millón 50 mil pesos y detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta participación en el delito de abigeato (robo de ganado).

Durante el desarrollo de un operativo realizado por personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los policías fueron alertados del robo de un tráiler con un remolque que transportaba 70 reses y que había salido del estado de Veracruz con destino a Michoacán.
[post_ad]
Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que contaba el automotor, los oficiales lograron ubicarle, en un predio de los límites con el municipio de Soyaniquilpan, en el poblado de San Miguel de la Victoria, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.

Al llegar a las coordenadas emitidas, realizaron una inspección ocular y visualizaron el tráiler reportado, así como el ganado en el predio en donde estaban dos personas que fueron detenidas: Melitón “N”, de 23 años de edad, y una mujer, quien resultó ser menor de edad.

Al no poder acreditar la propiedad de los animales ni del vehículo fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de Jilotepec para que se determine su situación jurídica mientras que el predio fue asegurado por oficiales de la corporación.
Se robaron ganado valuado en más de un millón de pesos en Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.