Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto de autobús en Toluca provoca que estudiante salte de la unidad para huir

Atenciones, médicos, salud

Para evitar que fuera asaltada en una unidad del transporte público, una estudiante de preparatoria se lanzó del camión y resultó herida, pero impidió el atraco en la colonia Guadalupe Club Jardín de Toluca.

Según versiones, tres sujetos subieron a un autobús de la empresa Adolfo López Mateos, con económico 199, para hacerse pasar como usuarios, sin embargo, más adelante se levantaron para empezar a robarlos.

Sin embargo, en el cruce de la avenida Isidro Fabela con avenida del Trabajo, una menor de edad entró en pánico y decidió aventarse cuando el autobús de la ruta La Pila Metepec Calixtlahuaca iba en marcha.
[post_ad]
Ahí, la jovencita, de 17 años de edad, quedó con golpes en la cabeza por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para ser canalizada a un hospital de la ciudad.

“Nos comentaron que subieron en Filiberto Gómez y a la altura de las vías del tren empezaron a gritar que era un asalto, la chavita junto con otras tres personas entraron en crisis y se aventó”, indicó un policía.

Los delincuentes, al observar la acción, bajaron del camión y se dieron a la fuga sin que pudiera consumar su cometido; al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal pero los maleantes ya había huido.

Esto ocurrió la tarde de ayer miércoles y es uno de los más de 7 mil asaltos que se han cometido en el servicio público en los primeros diez meses del año, aunque la cifra pudiera ser mayor ya que muchos no son denunciados ante el Ministerio Público.

Redacción--noticias/afondo
Asalto de autobús en Toluca provoca que estudiante salte de la unidad para huir Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y MIENTRAS LA DELINCUENCIA AUMENTA EN TOLUCA, EL MALDITO CERDO DE FERNANDO ZAMORA Y SUS ESBIRROS PODRIDOS DE CORRUPCION, SIGUEN ASALTANDO LAS ARCAS MUNICIPALES PARA LLEVARSE EL MAYOR BOTIN POSIBLE DE LA DECADENTE TOLUCA, MALDITO SEAS FERNANDO ZAMORA, OJALA TE LINCHEN MALDITO CORRUPTO, OJALA TE ASALTEN Y TE ENCUEREN Y LUEGO TE TIREN AL CAÑO DE TU PUEBLO DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO.

    ResponderBorrar
  2. PINCHES RATAS HIJOS DE SU REPUTAMADRE"!!!! MALAYA LA HORA QUE LOS PARIERON A LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!, SE HAN DE SENTIR MUY VALIENTES LOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!! CON SUS PISTOLAS O CON LO QUE AMENAZAN A LA GENTE.
    Y DICE EL PUTO NEGRO IMBECIL DE ZAMORA Y DEL OTRO PUTO PENDEJO CARA DE RATA APLASTADA DEL GOBERNADOR, QUE "NO HAY DELINCUENCIA" QUE A BAJADO LOS ASALTOS, SI ESTUPIDOS IDIOTAS COMO ELLOS TRAEN ESCOLTA Y NO VIAJAN EN CAMION. POR ESO DICEN QUE HA BAJADO LA DELINCUENCIA.
    YA QUISIER AVERLOS CON SUS PINCHES ROPAS CARAS, VIAJANDO EN AUTOBUS, HABER SI ASÍ DICEN LO MISMO

    ResponderBorrar
  3. Qué casualidad que después del buen fin, otra vez se dispararan los atracos en Toluca, La policía de Toluca está compuesta por patrulleros gordos, panzones, chaparros que se dedican a extorsionar y hostigar a la ciudadanía y encubren a narcomenudistas, tengan buen salario o no, queda claro que solo salen a las calles para hacerse pendejos, pueden comprobarlos cuando los ves parados si hacer nada en los portales, con sus camionetitas cuando envidian a la gente que salimos de hacer algunas compras de algún centro comercial o algún local del centro de Toluca, se comportan igual que los marranos de la policía municipal de Metepec. Envidiosos, hostigosos, ineptos y aparte pendejos, porque siempre la policía estatal les tiene que hacer su trabajo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.