Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sale de prisión para volver a robar una camioneta en Zinacantepec

Carga, viaje, paquetes

Después de varios robos perpetrados en este municipio, finalmente autoridades policíacas “cazaron” y atraparon a este sujeto, después de que ya se llevaba una camioneta. El detenido, supuestamente ya había estado en prisión por el mismo delito.

Los hechos que derivaron su detención sucedió en el circuito a San Pedro Tejalpa, cuando el presunto delincuente se había robado una camioneta en la calle de Independencia perteneciente al municipio referido.

Al emprender su huida y gracias al reporte realizado, elementos de Seguridad Pública de Zinacantepec implementaron un operativo de búsqueda y al ser detectado en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Tejalpa, fue detenido.
[post_ad]
El detenido dijo llamarse Jorge "N", de 43 años de edad, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con sede en este municipio.

Al revisar antecedentes delictivos, se determinó que ya había estado en prisión al menos 12 años por el delito de robo de vehículo. Sin embargo, tras cumplir la condena, presuntamente volvió a delinquir y según autoridades policíacas, tenía como zona de operación el municipio de Zinacantepec.

Así, serán las autoridades ministeriales las que determinen la situación jurídica de Jorge "N", quien fue atrapado por elementos de la policía municipal cuando se llevaba una camioneta que había robado en calles de Zinacantepec.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Sale de prisión para volver a robar una camioneta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.