Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de joven asesinada en Tenancingo

Joven, Tenancingo, nota

A un costado de un camino de terracería del municipio de Tenancingo fue abandonado el cuerpo sin vida de una joven que presentaba huellas de violencia y asfixia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

El hallazgo del cadáver fue realizado cerca de las 7:30 horas del martes en la vía que conecta a Zepayautla con San Simonito, cuando vecinos observaron a una mujer tirada e inconsciente boca abajo.

Los primeros en arribar fueron policías quienes pidieron a ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios confirmaron que no contaba con signos vitales se indicó.
[post_ad]
La víctima de entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón blanco, además tenis y blusa negra no fue identificada en el sitio, tenía heridas en el cuello al ser localizada entre la maleza por vecinos que alertaron a autoridades.

Así mismo en otras fuentes informativas se menciona que familiares identificaron a la joven hallada sin vida como Angélica "N" de 28 años, y con domicilio en la Comunidad de Tecomatlán de esta demarcación.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue asesinada con violencia, para tratar de dar con el responsable indicaron fuentes locales.

Tenancingo es un municipio que se ubica a unos 60 kilómetros al sur de la capital mexiquense, reconocido por la fabricación de rebozos y venta de los tacos de obispo.
Hallan cuerpo de joven asesinada en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.