Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de una adolescente en una maleta en Tlatelolco

Notas, periódicos, prensa

Ingrid Alison, de 14 años de edad, desapareció ayer por la noche tras salir de su casa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la ciudad de México. Esta mañana fue hallada muerta en el interior de una maleta. Tenía un disparo a la altura de la cara.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando personas que pasaban cerca de una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco Primera Sección, localizada en la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Buenavista de la alcaldía de Cuauhtémoc, observaron una maleta y al abrirla se sorprendieron al hallar en su interior restos humanos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona para que peritos de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se encargaran de realizar los trabajos correspondientes.
[post_ad]
Momentos más tarde se confirmó que se trataba del cuerpo de una menor de edad identificada como Ingrid Alison, de 14 años, quien la noche de ayer salió de su casa en la colonia Santa María, para visitar a unos amigos en Tlatelolco y no volvió.

El procurador capitalino Edmundo Garrido, informó que el Coordinador General de Servicios Periciales le confirmó que la menor presentaba un impacto de bala a la altura de la cara.

Indicó que están a la espera de una orden de cateo para que peritos ingresen a hacer una revisión y buscar indicios a un inmueble ubicado en un edificio cercano a donde ocurrió el hallazgo y donde se encontraron unas sábanas con manchas de sangre.
Encuentran cuerpo de una adolescente en una maleta en Tlatelolco Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.