Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Paco Ignacio Taibo II: Se las metimos hasta doblada

Vaselina, lubricante, crema

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Paco Ignacio Taibo II habló de su posible nombramiento como director del Fondo de Cultura Económica y afirmó que sea como sea se las metieron doblada.

El escritor estaba hablando de cómo se están combinando las circunstancias y cambiando la ley para que él pueda convertirse en director del Fondo de Cultura Económica y de pronto soltó su frase contundente.

“¡Sea como sea se las metimos doblada, camaradas!”.

A pesar de que Paco Ignacio Taibo II afirmó que desde el 1 de julio se ganó el derecho a llamar a las cosas por su nombre, reconoció que se pasó de lepero en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Adelantó que el lunes 3 de diciembre asumirá como encargado de despacho del Fondo de Cultura Económica.
[post_ad]
“Me pasé de lepero. Pero si algo conquistamos este último julio es el derecho a llamar las cosas por su nombre: los ladrones, ladrones; los traidores, traidores; los enmascarados, enmascarados; los culeros, culeros. Por lo menos lenguaje y claridad”.

El viernes 5 de octubre, Paco Ignacio Taibo II aceptó dirigir el Fondo de Cultura Económica y aseguró que Andrés Manuel López Obrador anunciaría el nombramiento muy pronto.

“Decidí aceptar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dirigir el Fondo de Cultura Económica, hice una serie de proposiciones, tuvimos una reunión, conversamos, estamos de acuerdo totalmente. Andrés va a anunciar muy pronto la situación en la que empezaré a dirigir el fondo. Creo que va a ser muy interesante”.

En un video que publicó en redes sociales, el escritor Paco Ignacio Taibo II reconoció que no tenía ninguna preparación para dirigir el Fondo de Cultura Económica y que se pondría a estudiar la estructura del libro relacionado con el aparato del Estado.

“No tengo en las manos ninguna preparación, tengo que ponerme a estudiar toda la estructura del libro relacionada con el aparato del Estado, la situación económica de la empresa, la política editorial hasta ahora, la situación de los trabajadores. Se abre una etapa para mí de ABC”.

Redacción--noticia/econsulta.com
Paco Ignacio Taibo II: Se las metimos hasta doblada Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. YA VAMOS A EMPEZAR CON LOS DEDASOS "SEÑOR PRESIDENTE ELECTO??" (HASTA EL SABADO SERÁ NOMBRADO PRESIDENTE) QUE PASO CON ESO QUE TANTO PROMUEVE QUE NADA DE NEPOTISMO ETC,??? CREO QUE ESTE TIPO SE PASA DE PENDEJO, NI ES MEXICANO NI MUCHO MENOS TIENE LA PREPARACIÓN PARA DIRIGIR UNA INSTITUCIÓN TAN SERIA.
    CREO QUE TIPOS VULGARES COMO ESTOS DEBERIAN EXPULSARLOS DEL PAÍS,
    OJALÁ NO SALGA CON SU "NOVATADA-PENDEJADA" SEÑOR PRESIDENTE ELECTO

    ResponderBorrar
  2. Falta la de Fernando Zamora el peor alcalde de que ha tenido Toluca,ya la convirtió en Toluca la borracha (llena de antros de mala muerte descomponiendo a la sociedad, contaminación visual, contaminación auditiva, contaminación moral etc.) Toluca la insegura(atracos por todos lados)y Toluca la bachuda(estamos en la luna con tanto cráter) NUNCA HABÍAMOS TENIDO UNA TOLUCA ASI Q VERGÜENZA.....Y Los Dos del mismo Partido PRI WACALA....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.