Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirma Morena que abrogarán Ley ISSEMYM

Hospitales, trabajadores, sector

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación política de la LX Legislatura Local, adelantó que sí se tiene considerado la abrogar la ley del ISSEMyM, pero serán los tiempos jurídicos los que marquen la pauta.

Señaló que como grupo parlamentario tienen una posición, donde se necesita limpiar el camino para poder plantear lo que está marcando la ley, “y estamos en una ruta, les adelanto que se ha tomado la decisión de abrogara la ley del ISSEMyM, ya que el asunto tiene que ver con los momentos jurídicos y en razón de eso habremos de hacer una propuesta”.
[post_ad]
“Estamos llamado a los involucrados, que en este caso son los trabajadores, para conocer su postura, ya que hay cosas que rescatar de esta nueva ley, pero estamos en ese proceso de saber que se puede hacer técnicamente y serán los tiempos jurídicos los que marcarán la pauta”.

Hernández González, indicó que el propósito de la ley -en el caso de su propuesta- dijo es generar la protección de los derechos de los trabajadores y fortalecer la viabilidad del instituto, pasando por todo un estudio técnico actuarial y que no solamente dependen de la aportación del presupuesto.

Redacción--noticia/8columna
Confirma Morena que abrogarán Ley ISSEMYM Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.