Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No procede embargo a Ayuntamiento de Toluca

Embargos, remates, denuncia

No hubo embargo alguno en contra del Ayuntamiento de Toluca, toda vez que la  diligencia de embargo promovida por la empresa Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A de C.V. no se llevó a cabo, al encontrarse pendientes de resolver los juicios de amparo 1240 y 1137 del 2018.

Este 20 de noviembre, la Ejecutora Adscrita a la Central de Notificadores y Ejecutores del Estado de México en compañía de los abogados de la parte actora, se presentaron en el Palacio Municipal de Toluca, con la finalidad de llevar a cabo una diligencia de embargo, por concepto de supuestos intereses que se les adeudan dentro del juicio Ordinario Mercantil, iniciado por la empresa denominada Diseños y Construcciones Hermosa Provincia S.A. de C.V, sin embargo, este no se llevó a cabo al estar pendientes de resolver juicios de amparo tramitados ante la autoridad federal por parte del H. Ayuntamiento.
[post_ad]
Así mismo, se está ventilando la queja número DGC/285/INV/2018, ante la Contraloría del Poder Judicial del Estado de México, en contra del personal de dicha autoridad, ya que se han llevado a cabo acciones dentro del juicio en mención, sin que se cumplan las formalidades que establece la ley.

A efecto de garantizar plenamente los intereses del Ayuntamiento y que se cumplan con las formalidades que establece la Constitución y la Ley Mercantil, el gobierno de Toluca ha actuado  bajo el principio de legalidad y hace uso de los medios de defensa y recursos que la ley le concede, a efecto de salvaguardar plenamente los bienes municipales destinados a atender las necesidades de los toluqueños.
No procede embargo a Ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.