Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¡Una ganga! Venden pantallas en 8 pesos durante este Buen Fin

Walmart, tienda, oferta

Una vez más, una falta de ortografía obligó a un establecimiento de una tienda departamental en Cancún, Quintana Roo a vender televisores de 55 pulgadas en tan sólo 8.99 pesos en el marco del Buen Fin.

Al menos 26 personas se vieron beneficiadas por este error y lograron llevarse su pantalla de 55 pulgadas a un precio irrisorio, debido a que hubo un error en el proceso de etiquetado.

El costo original de las pantallas era de 8 mil 999 pesos, pero un error al colocar una coma, provocó que las personas que lograron ver el cartel con el precio erróneo exigieran su derecho como consumidores, e incluso recurrieron a la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
[post_ad]
Los consumidores se llevaron alrededor de cuatro horas de diálogo entre el gerente y representante legal de la tienda para que les respetaran lo que marca la Ley Federal de Protección al Consumidor y les permitieran llevarse las pantallas “Smart TV’s”, con conexión a internet en 9 pesos.

Este caso, no fue el primer error durante el Buen Fin 2018, ya que en una tienda Walmart la tienda se vio obligada a vender pantallas en mil 99 pesos, en lugar de $10,999, por un error al colocar la coma.

Redacción--noticia.tn/sonoraequipo
¡Una ganga! Venden pantallas en 8 pesos durante este Buen Fin Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.