Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lanzan delincuentes a pasajero de camión en movimiento en Toluca

Recuperación, susto, nervioso

Un hombre fue arrojado de un camión en movimiento que era asaltado por tres delincuentes armados que luego de despojarlo de sus pertenencias lo aventaron de la unidad cuando circulaba por calles de Toluca.

Fue cerca de las 18:15 del pasado viernes cuando la unidad 8106, de la línea Teo, fue asaltada por tres criminales de entre 18 y 25 años de edad, de acuerdo con información proporcionada por testigos.
[post_ad]
Sin embargo, cerca del cruce de las calles Electrificación e Independencia, un hombre fue arrojado de la unidad por los criminales que enseguida bajaron y huyeron corriendo por las calles de la colonia.

Ante esto, el hombre quien dijo llamarse Rafael, quedó herido en el asfalto debido a los golpes que recibió, por lo cual testigos dieron parte de las autoridades y a personal médico que llegó cerca de media hora después.

El hombre fue trasladado minutos después a un hospital de la zona para su atención médica, en tanto los delincuentes huyeron sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Redacción--noticias/afondo
Lanzan delincuentes a pasajero de camión en movimiento en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITOS RATEROS HIJOS DE SU REPINCHE MADRE!!!!, OJALÁ LOS ATRAPEN Y LOS CASTREN A LOS DESGRACIADOS O LOS LINCHEN!! SE SIENTEN MUY VALIENTES CON UNA PINCHE PISTOLITA, PERO SOLOS, LOS HIJOS DE LA CHINGADA CHILLAN COMO MARRANOS EN MATADERO

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.