Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco probables responsables de amenazas y robo en carretera Santiago Tianguistenco

Policía, arresto, delito

Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco personas probablemente relacionadas en los delitos de portación ilegal de arma de fuego, amenazas y robo.

De acuerdo con el reporte, Jesús “N”, de 44 años; Ángel “N”, de 51 años; Julio César “N”, de 27 años; Bernardo “N”, de 45 años y Jorge “N”, de 38 años de edad, irrumpieron en un lote de automóviles y preguntaron por una persona y que iban a cobrar una deuda económica.

Uno de los imputados, aparentemente, sacó un arma de fuego y amenazó a una persona que checaba un automotor y se apoderó de los documentos de una camioneta Dodge, tipo RAM, y huyeron en un automóvil Chevrolet Spark, con rumbo a Ocoyoacac.
[post_ad]
Con la información aportada por la víctima, se llevó a cabo un despliegue operativo sobre la carretera Santiago Tianguistenco – Ocoyoacac, que derivó en la ubicación de los sospechosos en el Paraje La Selva Negra.

Los uniformados de la Policía Estatal efectuaron una revisión preventiva a los probables responsables; al concluir, se les localizó una pistola tipo escuadra de .9 milímetros, marca “Pantetedbermen Corporation N.Y-N.Y.”

A petición de parte, los sujetos, plenamente identificados por la víctima,  fueron trasladados junto con el arma de fuego, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
Detienen a cinco probables responsables de amenazas y robo en carretera Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.