Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes usan autos de lujo para asaltar casas en colonia San Bernardino en Toluca

Nueva, colonias, fraccionamientos

Un nuevo modus operandi para robar fue descubierto por elementos de seguridad pública, luego de que sujetos a bordo de un vehículo Mustang tocan los timbres de casa que tienen estacionamiento para ingresar a robar.

Esto ocurrió en la colonia San Bernardino cerca del estadio La Bombonera de Toluca, cuando dos individuos llegaron a una vivienda que se ubica sobre la calle Motolinia para llamar a la puerta de los dueños de la casa en el auto de lujo.

Al abrir la puerta, los amagan con arma de fuego para introducirse al inmueble con todo y coche, utilizando la cochera para subir el equipo eléctrico, joyas como los objetos de valor para impedir que sean descubiertos.
[post_ad]
Según el testimonio de una de las víctimas, los delincuentes sustrajeron pantallas, juegos de playstation, así como otras pertenencias de oro, aunque no se dio a conocer el monto de lo robado cerca del centro de la ciudad.

En minutos, los responsables sustrajeron todo lo que pudieron para llevárselo. Los robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se cometen en el Estado de México de acuerdo con cifras oficiales.

A pesar de que policías municipales implementaron un operativo de búsqueda por la zona hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por el delito de asalto a casa habitación indicó una fuente.

Redacción--noticias/laprensa
Delincuentes usan autos de lujo para asaltar casas en colonia San Bernardino en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.