Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven pintor pierde la vida electrocutado en colonia Santa María de las Rosas Toluca

techo, tinaco, escaleras

Un joven falleció electrocutado luego de que tocara de forma accidental los cables de luz de alta tensión mientras pintaba un edificio de dos niveles con un rodillo en la colonia Santa María de las Rosas, en Toluca, indicó la policía.

José Alberto, de 22 años de edad, llegó al inmueble ubicado a un costado de la calle Heriberto Enríquez antes de llegar al cruce con avenida Las Torres, a trabajar, sin embargo, sufrió un accidente laboral este sábado.

En la azotea quedó el cuerpo del individuo tras sufrir la descarga eléctrica, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron después de haber sido alertados a través de una llamada telefónica, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no tenía signos vitales siendo necesario notificar al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

La víctima, originaria de la colonia Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec, laboraba en un negocio con razón social Ultrasonografía S.A de C.V, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias en el sitio y después con ayuda de los rescatistas bajaron el cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Redacción--noticias/afondo
Joven pintor pierde la vida electrocutado en colonia Santa María de las Rosas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.