Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en choque en avenida Comonfort Metepec

Vehículo, auto, coche

Luego de impactarse contra la barda de un domicilio y unos postes de luz en la camioneta que viajaba, una mujer murió mientras que el conductor resultó herido a la altura del parque La Providencia del municipio de Metepec.

La pareja circulaba en la avenida Comonfort, una de las más importantes del municipio, cuando el operador perdió el control de la unidad hasta impactar de forma violenta, por lo cual quedó deshecha de la parte delantera.

Ahí quedó un vehículo Mazda de color negro, al interior la persona del sexo femenino sin vida, las autoridades de justicia indagan si viajaba a exceso de velocidad durante la madrugada del sábado.
[post_ad]
Al acudir paramédicos, encontraron en el auto a un individuo con lesiones, por lo que después de ser rescatado tuvo que ser canalizado hasta un hospital donde su estado de salud era reportado como reservado.

Elementos de seguridad pública estatal resguardaron la zona para advertir a los automovilistas sobre el hecho de tránsito y evitar un nuevo accidente en el carril en dirección hacia la avenida Las Torres, se indicó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo aunque no se dieron a conocer los generales de la víctima.

Redacción--noticias/afondo
Muere mujer en choque en avenida Comonfort Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.